lunes, 2 de marzo de 2015

Novela "Cuando se le teme al amor



Este nuevo relato que irán creando según pasan los capítulos Maria Martha Vicente y Néstor O Salgado tiene, en el caso de Néstor Salgado anteriores antecedentes; el junto a otras escritoras y escritores lleva varias novelas relatadas y la manera de crearla es mediante el intercambio de correos electrónicos entre ambos autores hasta ir modelando una historia, que en lo posible tratara de ser creíble, de lograr que cada uno, al leerla piense que también le pertenece, que en parte rescatan parte de sus vivencias personales.
Los autores esperan sinceramente que este relato que hoy comienza y proseguirá en próximos capítulos sea de su agrado, lea, comente y comparta esta publicación en las redes sociales, gracias.
Capitulo Uno 
Novela "Cuando se le teme al amor
Maria era una joven un tanto arrolladora,  con cierto desparpajo para enfrentar la vida. Enfrento siempre con coraje cada cosa. Pero a pesar de jugarse por lo que deseaba también tiene miedos. Miedo ser lastimada . Maria ama amar y ser amada pero no encuentra ese amor que le de la paz que necesita.
Ella solo necesita un abrazo, abrazo que no llega. Ella necesita descansar entre los brazos de un ser que a ella le gusta mucho pero no se atreve a pedirlo. Tampoco se atreve ir en busca de ese abrazo. Tal vez porque tiene miedo.
Pobre Maria ....acaso morirá con el  deseo de ese abrazo?....
El no sabe cuanto ella lo necesita.
El no sabe que Maria lo desea.

(continuara)

gracias por leer, dar clik en anuncio y compartir en redes sociales Visita nuestra página: http://nuevastecnicasliterarias.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: